viernes, 11 de septiembre de 2015

ESTO DEMUESTRA QUE MESSI ES EL MEJOR




UN DIOS DE OTRO PLANETA! Conoce los momentos en que MESSI dejó a sus rivales EN EL SUELO


Podría sonar reiterativo que una y otra vez escribimos que Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo. Pero lo es, y la prueba de ellos no son solo los premios permanentes que va ganando, o los récords de todo tipo que logra superar, sino la cantidad de jugadas que puede realizar y que terminan llevando al Barcelona a ganarlo todo, o a la selección argentina a estar en los lugares de privilegio, del mundo y de América. Sus detractores dicen que es fácil para Messi destacarse, cuando tuvo durante años a Xavi e Iniesta como interlocutores futbolísticos, y ahora tiene a Neymar y Suárezarrastrando marcas permanentemente. Y seguramente es cierto, pero este jugador está tocado por la varita mágica de talento. Lo que lo hace diferente no solo es su dominio perfecto del balón, es su precisión a la hora de manejarlo, la velocidad que tiene, no solo en las piernas, sino que la velocidad que tiene en su cabeza para tomar decisiones, que siempre son acertadas, y ni que hablar de la precisión a la hora de definir, por eso es el máximo goleador de la Liga Española y de su equipo, ni más ni menos.
Debe ser difícil para un defensor, saber que tendrá que lidiar con Messi y su talento, y que su mejor intento seguramente no será suficiente para detenerlo los 90 minutos. Generalmente hay por lo menos un momento de partido en el que Messi impone su talento. Los que tienen menos suerte sufren feas humillaciones delante de cientos de miles de personas que seguro están viendo el partido en vivo en ese momento. Los defensores saben que Messi es el mejor del mundo, el mejor de todos los tiempos, y se preparan para sufrirlo. Cuando encara rumbo al área con la pelota dominada, nada funciona. Ni la marca escalonada, ni la vehemencia de los defensores que van al piso dándolo todo, es suficiente. Solo el talento, la velocidad y picardía de Lio se imponen en el campo de juego.
Como vemos en el video, el talento de Messi no tiene nada que ver con los rivales ni con lo que se esté jugando en el momento, si no, pregúntenle al defensor del Bayern Munich Jerome Boateng, que es uno de los mejores defensas del mundo. Terminó tirado en su propia área y Messi conquistó el agónico gol que significó el pasaje a la final de la Champions League para el Barcelona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario