jueves, 6 de octubre de 2016

LAS 6 COSAS MAS EXTRAÑAS Y RARAS LANZADAS A UN CAMPO DE FÚTBOL.

El fútbol ese deporte que hace llorar a los hombres de emoción también en muchas ocasiones los hace enloquecer hasta el punto de aventar cosas sumamente raras o extrañas al terreno de juego como lo vamos a ver a continuación.


LANZAMIENTO DE MOTO

Durante un encuentro entre el Inter de Milan y el Atalanta en 2001, un grupo de aficionados del Inter robaron una scooter a un aficionado del Atalanta. Sin que los dispositivos de seguridad se dieran cuenta, colaron la moto dentro del estadio de San Siro y la lanzaron desde la tribuna.
La primera idea fue incendiarla pero como no pudieron decidieron lanzarla con el objetivo de que alcanzara el césped.





LLUVIA DE CONSOLADORES

En 2004, la 12 del Boca, grupo de aficionados lanzó sobre el jugador Mono Navarro Montoya, jugador del Independiente, decenas de consoladores. Al parecer, el motivo era los malos resultados del jugador.



Granada de mano 

En la Liga de Irán, en el duelo entre el Millwal y Brentford, un des adaptado lanzó este peligroso objeto que, felizmente, no hirió a nadie.



CABEZA DE CERDO PARA FIGO

En el año 2000, el portugués jugador del Barcelona Luis Figo anunció el abandono del club blaugrana por el Real Madrid, enemigo directo. La afición se volvió en su contra y dos años después durante un encuentro le lanzaron monedas, botellas y... una cabeza de cerdo. El partido tuvo que ser suspendido durante trece minutos por seguridad.

CERDITO

No se sabe mucho sobre este acontecimiento pero las imágenes no mienten. En un partido durante la liga polaca, un grupo de encapuchados lanzaron un cerdito al campo. El animal asustado y con una bufanda de uno de los equipos al cuello, se quedó en las lindes del  campo donde había un poco de barro.

LLUVIA DE CERDITOS

El partido de la tercera división del fútbol inglés entre Charlton Athletic  y el Coventry City fue el escenario de una curiosa protesta por parte de los fanáticos de ambos clubes hacia los dirigentes.
Las protestas anteriores fueron con pelotitas anti-estrés


Decidieron arrojar cerca de 3 mil cerditos de plástico al comienzo del encuentro.El partido debió suspenderse durante cinco minutos. Una vez que los operarios del Charlton recogieron todos los juguetes del estadio londinense de The Valley, se reanudó el juego.
El encuentro debió suspenderse durante 5 minutos para que puedan limpiar el terreno de juego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario