En esta ocasión te traigo una lista de los futbolistas mas chaparros del mundo, ya que como existen futbolistas como Zlatan con su 1.95 metros o algunos que sobrepasan los 2 metros existen algunos que apenas superan 1.60 metros.
9.Javier Aquino (México), 1,65: Ahora empieza el club de los de 1,65m. Javier Aquino, de 24 años, es un futbolista conocido por la afición española desde que el Villarreal lo fichó en el mercado de invierno de 2013. A priori, Aquino no será titular en la medular mexicana, pero el desgaste que producirá en sus compañeros el lidiar con futbolistas como Modric, Oscar y Makoun le puede dar más de una oportunidad durante la fase de grupos.
8.Marco Verratti (Italia), 1,65: Este joven italiano de 21 años es un jugador diferente. Pese a su juventud y su corta estatura, Verratti no se arruga al dirigir el juego del todopoderoso PSG de Ibrahimovic y de la ‘azzurra’. Prandelli confía en él y le dará la titularidad en Brasil junto a De Rossi y Pirlo. Italia tiene una estrella en el centro del campo para muchos años.
4. Abdelmoumene Djabou (Argelia), 1,65: Djabou es uno de los jugadores más destacados de la técnica selección argelina pese a que, a priori, empezará desde el banquillo. Designado mejor jugador argelino en la temporada 2011-2012, Djabou, de 27 años, tratará de disputarle el extremo izquierdo a la estrella de su selección, el valencianista Feghouli. Djabou juega en la liga de Túnez desde su fichaje en la temporada 2012-2013 por el Club Africain.
3. Bernard Anicio Duarte Caldeira (Brasil), 1,64: Este futbolista de 21, por todos conocido como Bernard, es una de las promesas del fútbol brasileño. Como tantos otros compatriotas, fichó en 2013 por el Shakhtar Donetsk procedente del Atlético Mineiro. Bernard es un futbolista muy técnico que no lo tendrá fácil para ganarse un puesto en el 11 de la ‘canarinha’ debido a la confianza de Scolari en Neymar, Oscar y Hulk para las posiciones de tres cuartos de campo en adelante.
1. Lorenzo Insigne (Italia), 1,63: Insigne es el futbolista más bajo del Mundial de Brasil, cosa que no está reñida con su calidad. Este joven futbolista de 21 años defiende la camiseta del equipo de su ciudad, el SSC Napoli de Rafa Benítez. La tarea de Insigne en Brasil no será fácil, ya que tiene por delante a jugadores como Balotelli y Cassano, e incluso Immobile. Sin embargo, su misión será ponérselo complicado a Prandelli y sumar los goles que no consigan sus compañeros cuando salga de revulsivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario